CD

 


CD + Jewel + Gráficas + Retractilado

Pack 100 unidades 150€ (1,50 uni)

Duplicación de CD La duplicación de los cds se lleva a cabo mediante replicación o por duplicación industrial por estampación, dependiendo de la calidad, cantidad y urgencia que usted necesite. Para pequeñas cantidades, trabajos urgentes o cuando se necesite la máxima calidad, le realizaremos su trabajo por replicación y acabado digital. Con estas técnicas podemos producir hasta 2000 cds/dia.

 

CD Card

Las CD-Card  pueden ser ovaladas o rectangulares y pueden tener hasta 50 Mb. Son del tamaño de una tarjeta de visita. Este hecho les da un carácter atractivo y distinto de la imagen convencional que transmite un CD. Por su tamaño mas reducido, es ideal para adjuntar en informes, comunicados corporativos, memorias de empresa, folletos, curriculum vitae. Las CD-Card en su estuche jewel box dan una imagen exclusiva, diferencial y destacada para presentaciones científicas o presentaciones corporativas.

 

Mini CD (80mm)

Las Mini CD  (80 mm.)  y pueden tener hasta 250 Mb.  Este hecho les da un carácter atractivo y distinto de la imagen convencional que transmite un CD. Por su tamaño mas reducido, es ideal para adjuntar en informes, comunicados corporativos, memorias de empresa, folletos, curriculum vitae. Los Mini CD en su estuche jewel box dan una imagen exclusiva, diferencial y destacada para presentaciones científicas o presentaciones corporativas.

CD-R / DVD-R Personalizado

Ponemos a su disposición la posibilidad de personalizar los CD-R o DVD. Personalizaciones con el sello o logo de su empresa, creamos imagen de marca. Copias de CD-Rom o DVD on la impresión de la galleta del CD-Rom de una a cinco tintas en serigrafía-Offset y con amplias posibilidades de packaging.

CD-Card y Mini CD Personalizado

Ofrecemos la posibilidad de personalizar sus Cd-Cards o Mini Cd. La CD Card serigrafiada son CD Tarjeta gravables que tienen la particularidad de ser personalizarlos mediante serigrafía, lo que les aporta un acabado muy profesional y personalizado, pudiendo asimismo darle una serie de diseños o formas muy variadas. Son soportes digitales que se utilizan mucho a nivel corporativo para el envío de presupuestos, presentaciones corporativas y archivo información, entre otras, de manera personalizada, dirigidas a clientes e información personalizada en una CD Tarjeta que tiene la imagen de la empresa serigrafiada en la galleta de la CD Tarjeta, lo que le da un acabado excelente y muy profesional.