DVD

cd

Duplicación de DVD

DVD convencionales tipo DVD 5 o de doble capa DVD 9 con una capacidad de 4.7 o 9 Giga bytes respectivamente. Son cada día más populares y se utilizan en todo tipo de aplicaciones, como los CD’s y allí donde estos no llegan por limitación en la capacidad. La aplicación predominante es el video de larga duración. Pero también se pueden utilizar en el almacén y archivo de datos incluyendo informes, comunicados corporativos, memorias de empresa, folletos, curriculum vitae.

Duplicación CD

Duplicación de CD La duplicación de los cds se lleva a cabo mediante replicación o por duplicación industrial por estampación, dependiendo de la calidad, cantidad y urgencia que usted necesite. Para pequeñas cantidades, trabajos urgentes o cuando se necesite la máxima calidad, le realizaremos su trabajo por replicación y acabado digital. Con estas técnicas podemos producir hasta 2000 cds/dia.


Duplicación CD Card

Las CD-Card (o cd tarjeta) pueden ser ovaladas o rectangulares y pueden tener hasta 50 rvlb (las ovaladas). Son del tamaño de una tarjeta de visita. Este hecho les da un carácter atractivo y distinto de la imagen convencional que transmite un Cd. Por su tamartio mas reducido, es ideal para adjuntar en informes, comunicados corporativos, memorias de empresa, folletos, curriculum vitae. Las CD-Card en su estuche jewel box dan una imagen exclusiva, diferencial y destacada para presentaciones científicas o presentaciones corporativas.

CD-R / DVD-R Personalizado

Ponemos a su disposición la posibilidad de personalizar los CD-R o DVD. Personalizaciones con el sello o logo de su empresa, creamos imagen de marca. Copias de CD-Rom o DVD on la impresión de la galleta del CD-Rom de una a cinco tintas en serigrafía-Offset y con amplias posibilidades de packaging.


CD-Card y Mini CD Personalizado

Ofrecemos la posibilidad de personalizar sus Cd-Cards o Mini Cd. La CD Card serigrafiada son CD Tarjeta gravables que tienen la particularidad de ser personalizarlos mediante serigrafía, lo que les aporta un acabado muy profesional y personalizado, pudiendo asimismo darle una serie de diseños o formas muy variadas. Son soportes digitales que se utilizan mucho a nivel corporativo para el envío de presupuestos, presentaciones corporativas y archivo información, entre otras, de manera personalizada, dirigidas a clientes e información personalizada en una CD Tarjeta que tiene la imagen de la empresa serigrafiada en la galleta de la CD Tarjeta, lo que le da un acabado excelente y muy profesional.