Multimedia

Realizamos copias de cintas desde cualquier formato: HDCAM, XDCAM, BETACAM DIGITAL, SP, DVDCAM, DCPRO, ETC…

Se realizan copias de emisión para tv, desde cualquier formato siguiendo normas de emisión establecidas según indicaciones, HDCAM XDCAM, BETACAM DIGITAL, ETC.

Se generan DPC para proyeccion de cines digitales tanto de spots, cortometrajes y largometrajes con la posibilidad de insertar los subtítulos necesarios.

Partiendo de cualquier formato pasamos la película a un archivo compuesto por video, audio y subtítulos que luego se cuelga en un servidor para que pueda ser descargado.

Disponemos del servicio de atalonaje con el DaVinci resolve, corrección de color plano a plano tanto de publicado, cortos, largometrajes, etc.

Partiendo del bruto de la cámara, editamos las imágenes siguiendo sus pautas e instrucciones añadiendo todo tips de efectos, baldosas, músicas, etc. Desde cualquier formato / archivo personalizando todas sus necesidades.

Compresión de archivos adaptándonos a sus necesidades, con cualquier tipo de archivo: AVI, MPEG, QUICKTIME, APPLE, PRO-RES, MOV, FLV, etc ..

-Dvd 5 | DVD 9: programación de DVD, codificación, diseño de pantallas, subtítulos, etc.

-BLU-RAY: interactivos, menús animados, diseño gráfico, capturas desde cualquier soporte o archivo HD.

Elaboración de subtítulos parar la transcripción (sacar el guión de pantalla) y después haciendo la traducción como partiendo de un guión, traducirlo a cualquier idioma y después hacer la sincronización de los subtítulos con la imagen, generacion de archivos , EBU, insercion de subtitulos en el DVD.

Se realizan cualquier tipo de locuciones, voces en off para documentales, cuñas de radio, anuncios publicitarios, etc. Después se sincroniza la voz con las imágenes y se realiza cualquier archivo o cinta a petición del cliente.

Se realizan grabaciones de cualquier tipo, videos corporativos de empresas, actos, eventos, ruedas de presa, etc. Para la poserior edición de las imágenes seguimos las instrucciones y nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Ofrecemos el servicio de poder organizar cualquier evento, encargarnos de la parte técnica como la instalación de pantallas, proyectores, micros, cableado, videoconferencias, traduccione simultáneas, etc.

Somos especialistas en al digitalización de cualquier formato de video a DVD o archivo informático. VHS, BETAMAX, VIDEO 8, HI 8, VIDEO 2000, MINI DVD, HDV, etc…

Nos encargamos de pasar vinilos, cassettes, bobina abierta, a CD O MP3.

Escaneamos sus dispositivas y sus fotografías con la calidad solicitada por el cliente, generando ficheros para su conservación/preservación.

Disponemos del servicio TELECINE / ESCANEO de bobinas de cine en todos los formatos, 35mm, 15mm, Super 8, 8 y 9,5mm. También la posibilidad de generar cualquier tipo de archivo HD, H264, APPLE, PRO-RES, QT, MOV, AVI, etc…

Ofrecemos el servicio de duplicación de pequeñas y grandes tiradas. Personalizamos el packaging segun los servicios necesitados, estuches, carátulas, sobres transparantes, en PIN, etc…