USB

usb


Descripción

Existen distintos tipos de marcaje, según el modo de realización: Grabado en tintas planas*, Grabado en cuatricromía*, Grabado láser*, Grabado ácido*.

Descuentos por co-branding

Si aparece memoriasUSB.com en miniatura grabado a láser, se beneficiará del 30% de descuento en el marcaje de sus memorias. Presentación minimalista que no resta protagonismo a su marca.

Material que debe aportar el cliente Logotipo en formato vectorizado.

Le recordamos que este logotipo debe ser un archivo de Macromedia Freehand, Adobe Illustrator o Coral Draw.


* Grabado en tintas planas:

Realizado en serigrafía o tampografía, según modelo, sus características son: – Grabado en color – Alta resistencia del logotipo. Se aplica una capa de barniz sobre la tinta y se seca al horno antes de montar la memoria para conseguir una mayor durabilidad. – Técnica compatible con las superficies de memorias USB, cajas metálicas y cajas de regalo simple.


* Grabado en cuatricromía:

Técnica que consigue grabar imágenes a todo color sobre determinados modelos de memoria USB. Al igual que el grabado en tintas planas, se aplica una capa de barniz y secado al horno para asegurar la durabilidad.

colores-usb

La carcasa de la memoria puede personalizarse con el color que desee

Es posible fabricar el plástico de las memorias USB en el color corporativo que usted nos proporcione. Este servicio es gratuito para todos los modelos en los que está disponible.

Material que debe aportar el cliente:

Número de PANTONE del color en que se desean las memorias USB.

Tab content


El servicio BACKGROUND consigue que su logotipo aparezca como fondo de carpeta en la unidad correspondiente a la memoria USB. La imagen de su empresa, semitransparente y adaptada a una resolución de 1280×1024, se muestra cada vez que el destinatario del regalo haga uso de él. Su funcionamiento es automático y no precisa de ningún conocimiento técnico.

Modo de funcionamiento Se inserta la memoria usb en el puerto correspondiente. Al abrir la unidad de almacenamiento extraíble, el logotipo aparece automáticamente como fondo de carpeta.

Material que debe aportar el cliente Imagen .jpg con el logotipo que se quiere establecer como fondo de carpeta.

Especificaciones Aplicación compatible solamente con los siguientes sistemas operativos: Windows 2000/XP


El servicio TASKBAR muestra un icono con su logotipo en la barra de tareas de Windows cada vez que se conecta la memoria USB.

La barra de tareas de Windows está alojada, normalmente, en la parte inferior de su escritorio. Así, su logotipo aparecería entre el grupo de iconos que se encuentran junto al reloj de Windows.

Modo de funcionamiento Se inserta la memoria USB en el puerto correspondiente. El icono con el logotipo de su empresa aparece en la barra de tareas.

El nombre de su empresa, un slogan, su dirección web, etc. se muestra por encima de su icono a modo de mensaje durante, aproximadamente, dos segundos.

Para retirar el icono, sólo es necesario hacer clic con el botón derecho y elegir la opción ‘Salir’. Este paso es necesario para extraer la memoria de forma segura. El icono volverá a aparecer la próxima vez que se conecte la memoria.

Material que debe aportar el cliente El icono de 16×16 pixels (archivo .ico) que desea mostrar. Se recomienda utilizar fondo transparente. El texto que debe aparecer sobre el icono cada vez que la aplicación se ejecute.

Especificaciones Aplicación compatible con los sistemas operativos: Windows 98SE/ME/2000/XP/Vista.


El servicio RENAMING cambia el nombre de la carpeta correspondiente a la memoria USB. El usuario identificará el dispositivo de almacenamiento extraíble porque su nombre habrá sido personalizado y suplantará al nombre genérico (típicamente nombrados como USB Flash Disk o Disco Extraíble).

Modo de funcionamiento Se inserta la memoria USB en el puerto correspondiente. Al abrir la unidad de almacenamiento extraíble, el texto elegido aparece automáticamente como nombre de la carpeta.

Material que debe aportar el cliente El texto que aparecerá como nombre de carpeta.

Especificaciones Aplicación compatible con los sistemas operativos: Windows 98SE/ME/2000/XP.


El servicio GoToWeb abre una dirección Web cada vez que la memoria USB se conecta al ordenador. El resultado anterior sólo se conseguirá en los equipos que dispongan de conexión a Internet.

Modo de funcionamiento Se inserta la memoria USB en el puerto correspondiente. Se abre automáticamente un explorador Web (típicamente Internet Explorer). La página Web deseada aparece en dicho explorador Web. La aplicación se ejecutará cada vez que la memoria sea conectada.

Material que debe aportar el cliente: Dirección Web que se desea abrir.

Aplicación compatible con los sistemas operativos: Windows 985E/ME/2000/XP/Vista.



El servicio Autorun realiza, de manera automática, una acción definida previamente.

Entre estas acciones, encontramos:

  • Ejecutar una película flash, presentación PowerPoint, etc.
  • Abrir una carpeta contenida en la memoria USB.
  • Ejecutar un programa proporcionado por el cliente.

Modo de funcionamiento Se inserta la memoria usb en el puerto correspondiente. Pasados unos segundos, el programa predefinido se autoejecuta como consecuencia del servicio Autorun.

Material que debe aportar el cliente El programa o archivo que se debe ejecutar al conectar la memoria al ordenador.

Especificaciones Aplicación compatible con los sistemas operativos: Windows 98SE/ME/2000/XP/Vista.


El servicio See & Ad muestra una imagen .jpg con fines publicitarios apareciendo desde la barra de tareas de Windows. Dentro de esta imagen, existe un link desde el cual se accede directamente a una dirección Web. Las dimensiones y contenido de la imagen son factores que el cliente elige. Pasados unos segundos, la imagen se oculta automáticamente. Sólo aparecerá al conectar la memoria USB de nuevo.

Modo de funcionamiento Se inserta la memoria USB en el puerto correspondiente. La imagen que contiene la publicidad deseada se desliza desde la barra de tareas de Windows. Dicha imagen permanece durante unos segundos en primer plano y al lado de la barra de tareas. Al hacer clic sobre el anuncio, se abre la página web asociada al mismo. La imagen se esconde automáticamente hasta ocultarse del todo.

Material que debe aportar el cliente Dirección Web que se desea abrir. Imagen .jpg con el anuncio que el usuario visualizará.

Especificaciones Aplicación compatible con los sistemas operativos: Windows 98SE/ME/2000/XP/Vista.


El servicio MyData hace posible que exista un conjunto de archivos protegidos dentro de la memoria USB. El usuario podrá leer? copiar dichos archivos, pero será imposible que los elimine de la unidad de memoria. Toda la información que usted decida proteger estará disponible dentro de una partición que se encuentra separada de la unidad de almacenamiento extraíble. Es por ello por lo que será imposible eliminar los datos, aún cuando se formatee la memoria USB.

Modo de funcionamiento: Se inserta la memoria USB en el puerto correspondiente. Se abre “Mi PC”. Doble clic sobre la unidad “Data”. Todos los archivos protegidos están disponibles desde esta unidad. Para utilizar la memoria USB, abrir desde “Mi PC” la unidad correspondiente dentro del grupo “Dispositivos de almacenamiento extraíble”.

Material que debe aportar el cliente: Los archivos que se desean grabar.

Aplicación compatible con los sistemas operativos: Windows 985E/ME/2000/XP/Vista.